Wed, 05/16/2018 - 22:13

Recuperadas motos y computador hurtados

Una policía más efectiva y cerca al ciudadano

Recuperadas motos y computador hurtados, los cuales, fueron regresados a sus dueños

Modernización y transformación institucional M.T.I por una policía más efectiva y cercana al ciudadano

Leticia - Amazonas – La Policía Nacional en el Amazonas en la implementación de las acciones que permitan ir alcanzando victorias tempranas en la implementación del proceso de Modernización y Transformación Institucional M.T.I., trabaja por presentar a la comunidad un servicio de policía efectivo y más cercano al ciudadano; es así como en fueron recuperadas dos motocicletas y un computador que tan solo horas antes habían sido hurtados por los delincuentes a ciudadanos de bien. He aquí sus testimonios:

“Mi nombre es Carlos Solano; quiero contrales que en ayer cuando llegué a mi casa, ingresé un momento para sacar unos documentos que necesitaba y dejé la moto afuera; pero al ratico cuando bajé, ya la moto no estaba; se la habían robado. Un vigilante del sector me dio la descripción de los ladrones y rápidamente informé a la patrulla del cuadrante, quienes en menos de media hora encontraron a los ladrones cuando llevaban la moto para el Brasil. Yo estoy muy agradecido con la Policía Nacional porque con esa moto es que yo trabajo para llevar la comida a la casa… gracias Policía Nacional.”

Soy Gilberto Mota funcionario de la Alcaldía Municipal y periodista local; doy las gracias a la Policía Nacional porque ayer un ladrón ingresó a las instalaciones de las oficinas en el estadio José María Hernández y se nos llevó el computador donde tenemos toda la información de las actividades deportivas que se realizan con la juventud en Leticia. Gracias a la oportuna reacción de La Policía y la colaboración de los vecinos; los patrulleros del cuadrante de policía nos recuperaron el computador y nos lo entregaron. Reitero nuevamente nuestros agradecimientos a la Policía Nacional.

Me llamo Marcel Araujo y quiero informales que dejé mi moto estacionada y con bloqueo de la dirección en una bahía del centro de la ciudad mientras hacía unas compras en varios locales comerciales. Momentos después cuando regresé por mi moto, se la habían robado. Inmediatamente informé a la Policía del cuadrante, quienes con la descripción y características de la moto, lograron ubicarla y recuperarla tan solo horas después de que me la habían robado. Estoy muy agradecido con la Policía, por su prontitud y efectividad para recuperar mi moto…mil gracias.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: