Thu, 05/03/2018 - 07:11

Posesión del nuevo gobernador del Amazonas

Personas frente a la gobernacion en posecion de gobernador
Personas sentadas en sillas en la posecion del gobernador
Archivos

VIGÉSIMA SEXTA BRIGADA PRESENCIÓ LA POSESIÓN DEL NUEVO GOBERNADOR DEL AMAZONAS

El Coronel Carlos Ernesto Marmolejo Cumbe acompañó el acto protocolario en las instalaciones de la Gobernación del Amazonas.

Por : Katya Jussara Rueda Beleño / Brigada de Selva No 26

Luego de las elecciones atípicas a Gobernación del Amazonas este 29 de abril, el candidato del partido Liberal, señor Víctor Hugo Moreno Bandeira fue electo con 5.889 votos en todo el departamento, y quien estará en el cargo durante los próximos 22 meses.

El comandante de la Vigésima Sexta Brigada, Coronel Carlos Ernesto Marmolejo Cumbe, con la misión de seguir estrechando lazos de amistad con las entidades gubernamentales, presenció el acto protocolario de posesión de cargo este 2 de mayo en las instalaciones de la Gobernación del Amazonas. Adicionalmente, contó con la compañía también de la Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, entidades eclesiásticas, Alcalde José Araujo Nieto, concejales, ex Gobernador César Lugo y ciudadanos.

El evento dio inicio con la entonación del himno de la República de Colombia, del Amazonas y del municipio de Leticia. Posteriormente, en palabras de Monseñor José de Jesús Quintero le dio su bendición al nuevo electo gobernador de los amazonenses y también a todos los presentes.

Finalmente, el señor Víctor Hugo Moreno Bandeira agradeció la presencia de las fuerzas militares y Policía Nacional, con quien piensa trabajar de la mano en pro del desarrollo de la región, así mismo, le ofreció al Alcalde apoyarse mutuamente durante este tiempo de gobierno, para así poder solventar y ayudar en las necesidades que tiene el Amazonas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: