Mon, 04/30/2018 - 09:40

Elecciones atípicas en el Amazonas finalizan con tranquilidad

Jurado de votaciones en elecciones atipicas de gobernador
Archivos

Elecciones atípicas para Gobernación del Amazonas finalizan con tranquilidad

Por: Brigada de Selva No. 26.

La Vigésima Sexta Brigada del Ejército Nacional dio un parte de tranquilidad durante las elecciones atípicas en la región del Amazonas.

Este 29 de abril, en el departamento del Amazonas se llevó a cabo las elecciones atípicas para Gobernación. Esto se dio después de una obligada destitución del cargo a Manuel Antonio Carebilla Cuéllar, y posteriormente, al encargado César Antonio Lugo Morales, quien fue removido del cargo.

En toda la región del Amazonas, la Registraduría instaló 106 mesas de votación en Leticia, Puerto Nariño y las 9 áreas no municipalizadas, y asistieron 21.625 personas a ejercer su derecho al voto.
La Vigésima Sexta Brigada, adscrita a la Sexta División del Ejército Nacional, desplegó a más de 369 hombres uniformados para garantizar unas elecciones seguras y que se llevara a cabo este importante hecho en el departamento, sin ninguna novedad especial.

En entrevista con el Comandante de la Vigésima Sexta Brigada, Coronel Carlos Ernesto Marmolejo Cumbe, aseguró diciendo “al culminar estos escrutinios electorales, damos un parte de tranquilidad a todos los ciudadanos, quienes salieron a ejercer su derecho al voto sin ninguna novedad especial”.

Con estos hechos, la Brigada de Selva No. 26 con el esfuerzo de los oficiales, suboficiales y soldados, afirman una vez más su compromiso con todos los amazonenses en su área rural y urbana.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: