Sun, 04/29/2018 - 07:13

Recomendaciones para las elecciones de gobernador

Persona depositando su voto en una urna
CriptoNoticias

PARA EL DOMINGO 29 DE ABRIL, DÍA DE ELECCIONES ATÍPICAS PARA ELEGIR GOBERNADOR EN AMAZONAS, TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

Leticia - Amazonas - Con el fin de mantener informada a la ciudadanía sobre las restricciones y normatividad que entra a regir antes- durante y después de las elecciones del próximo domingo 29 de abril, el Comando de Policía Amazonas se permite dar a conocer los siguientes aspectos:

Restricción al porte de armas de fuego

Continua vigente la restricción al porte de armas de fuego en todo el territorio nacional; lo cual determina e incluye el departamento de Amazonas razón por la cual se intensificarán los operativos de las autoridades para aplicar la norma, con especial énfasis este fin de semana que se realizara la jornada electoral atípica para la elección del nuevo gobernador en el Amazonas.

Uso de celulares y otros aparatos en los puestos de votación

Durante la jornada de votación NO PODRAN USARSE dentro de los puestos de votación, teléfonos celulares, cámaras fotográficas o de video entre las 08:00 de la mañana y las 04:00 de la tarde. Salvo los medios de comunicación debidamente acreditados.

Ley seca

Queda prohibido en el departamento del Amazonas, la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las 06:00 de la tarde del día sábado 28 de abril, hasta las 06:00 de la mañana del día lunes 30 de abril.

Del ingreso de embarcaciones

El ingreso de embarcaciones extranjeras al Puerto de Leticia el día de las elecciones, debe ser autorizadas por la Capitanía de Puerto a través de un Agente Marítimo y solo podrán efectuarse por el muelle Victoria Regia.

Cierre de Frontera
Ordénese el cierre de pasos terrestres y fluviales autorizados de frontera durante el lapso comprendido entre las 03:00 de la tarde de día sábado 28 de abril, hasta las 04:00 de la tarde del día domingo 29 de abril.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: