Mon, 04/16/2018 - 06:15

Amazonas rinde homenaje a las Victimas del Conflicto

En el Amazonas se rinde homenaje a las Victimas del Conflicto

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las víctimas, hombres y mujeres del aire que integran el Grupo Aéreo del Amazonas de la Fuerza Aérea Colombiana rindieron un sentido homenaje caracterizado por el silencio imperioso como símbolo de respeto, reconocimiento y de no olvido de todos aquellos que han vivido directamente estas décadas de conflicto interno en el país.

Como símbolo de esta conmemoración se izó el pabellón a media asta, custodiado por la silla del héroe, la cual representa a todos los hombres y mujeres que vestidos de honor, valor y sacrificio ofrendaron su vida en cumplimiento del deber.

El señor Coronel Osman Eucardo Gonzalez Ortiz, Comandante de la Unidad durante esta especial ceremonia señaló que la fuerza Aérea Colombiana es una Institución que ha escrito páginas de gloria en la historia de la patria, cuyas acciones contundentes y definitivas merecen ser evocadas, pues con ellas se ha construido el presente que hoy vivimos.

De esta manera los Guerreros del Aire seguirán rindiendo un sentido homenaje en reconocimiento de la memoria histórica de nuestro país.

Así se va a las Alturas.

FUERZA AÉREA COLOMBIANA
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
GRUPO AÉREO DEL AMAZONAS
www.gaama.mil.co

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: