Mon, 03/05/2018 - 08:59

Embarcación con combustible es incautado en la Pedrera

En cumplimiento del plan de campaña de Estabilización y Consolidación Victoria, en su versión Victoria Plus, la Vigésima Sexta Brigada continúa desarrollando operaciones militares en todo el departamento del Amazonas, con el fin de contrarrestar y disminuir actos delictivos.

Este 3 de marzo en un control fluvial desarrollado en el área no municipalizada de la Pedrera, tropas del Batallón de Infantería No. 50 GR Luis Acevedo Torres, en una acción conjunta, coordinada e interinstitucional con la Policía Nacional, lograron detener una embarcación tipo draga que transportaba seis canecas con 360 galones de combustible sin los documentos correspondientes ni las autorizaciones de vía, producto que sería utilizado para la extracción ilícita de yacimientos mineros.

El Comandante de la Vigésima Sexta Brigada, CR Carlos Ernesto Marmolejo Cumbe, hace un llamado a toda la comunidad para que denuncie este tipo de delitos, ya que afecta directamente al ecosistema y el medio ambiente en el departamento del Amazonas, adicionalmente, para que siempre estén al día con la documentación al momento de transportar estos productos.

Es importante resaltar, que estas denuncias se pueden realizar a través de la línea 147, la cual es totalmente gratuita para todo el país.

Fuente: Brigada de Selva No. 26.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: