Thu, 03/01/2018 - 23:38

JORNADA DE EMBELLECIMIENTO Y MANTENIMIENTO EN EL HOGAR DEL ADULTO MAYOR SAN JOSÉ DE LETICIA

El hogar del adulto mayor San José está ubicado en el centro de la ciudad de Leticia, Amazonas, donde cuenta con treinta y cinco adultos mayores internos y setenta y cinco que van a recibir ayuda médica y alimentación diariamente en el hogar de paso, y adicionalmente, diez funcionarios entre terapeutas, enfermeros, operadores de limpieza y cocineros.

La Vigésima Sexta Brigada en coordinación con sus unidades de Acción Integral y quienes están comprometidos con la comunidad, realizaron una jornada de embellecimiento y mantenimiento al establecimiento y también a la capilla San José, donde podaron, lavaron y limpiaron pisos, paredes mesas y sillas, con el fin de que los residentes se sigan sintiendo aún más cómodos en su hogar.

El Comandante de la Vigésima Sexta Brigada, CR. Carlos Ernesto Marmolejo Cumbe encabezó y acompañó esta actividad, donde aprovechó también para saludar a los habitantes del hogar del adulto mayor para estar más cerca de ellos, y asimismo, que se sientan en confianza de tener a unos soldados que siempre velan por su bienestar.

La directora del establecimiento, la señora Alia Reyes, agradeció de antemano la colaboración que siempre prestan nuestros héroes multimisión al hogar del adulto mayor San José, acto que se seguirá llevando a cabo.

Brigada de selva No 26 - Acción Integral

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: