Thu, 03/01/2018 - 23:33

SOLDADOS PROFESIONALES Y CIVILES PARTICIPAN EN EL “DÍA DE BIENESTAR Y DE SOL”

La unidad de Salud Mental y de Familia, de la Vigésima Sexta Brigada, realizó este 24 de febrero una actividad dirigida exclusivamente para soldados profesionales, oficiales, suboficiales y civiles para resaltar la moral combativa de cada Héroe Multimisión.

Durante la mañana del “Día de sol y bienestar” cada personal militar llevó a su familia al Centro Recreacional Cafamaz, ubicado en la ciudad de Leticia, donde pudieron compartir juntos y pasar un momento agradable con sus seres queridos. Además de haber disfrutado de la piscina, recreacionistas del centro les realizó distintas actividades lúdicas a adultos y niños, y también, partidos de fútbol, voleibol playa, etc.

Esta actividad se efectuó gracias al apoyo del comando del Ejército a través de la dirección de Bienestar y Familia, y del Comandante de la Vigésima Sexta Brigada, CR. Carlos Ernesto Marmolejo Cumbe en coordinación del MY. Reinaldo Cortés Quimbaya, oficial de Salud Mental y Familia.

Estas recreaciones se continuarán llevando a cabo cada año para todo el personal con el fin de motivar, alentar y alegrar a nuestros Héroes Multimisión.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: