Thu, 02/15/2018 - 09:18

Embajadora de México en Colombia recibe saludo de bienvenida de la Policía Nacional en Amazonas

Al alta funcionaria del gobierno azteca se reunirá con líderes de organizaciones indígenas del trapecio amazónico

La distinguida embajadora conoció de primera mano nuestro proceso de modernización y transformación institucional M.T.I.

Leticia – Amazonas. A su arribo a la terminal aérea de la capital amazonense, la Doctora Dra. Blanca María del Socorro Alcalá Ruiz - embajadora de México en Colombia fue recibida por una comitiva de la Policía Nacional que le brindó un cordial saludo de bienvenida, a la vez que puso su disposición toda la capacidad institucional para que su estadía en el Amazonas se tranquila y segura.

Con la llegada de la alta funcionara del gobierno azteca se completa así el grupo de distinguidos funcionarios que con el Dr. Ricardo Montenegro Director de Soberanía del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Dr. Agustín García López Loaiza - Director Ejecutivo AMEXCI Agencia Mexicana de Cooperación Internacional, visitarán las organizaciones indígenas y sus líderes en el trapecio Amazónico en el marco de los parámetros establecidos por Colombia y México en 2018, respecto de los asuntos de Integración Fronteriza para la paz y Organización de las Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura, conocida mundialmente bajo la sigla FAO.

Likes

  • Likes 3
  • Compartelo en: