Fri, 01/26/2018 - 22:11

Licencian personal de soldados del GAAMA

Soldados de la FAC
Ceremonias de graduaciones en el GAAMA
Dos personas saludandose
GAAMA

Con altura se licencia un personal de soldados del Grupo Aéreo del Amazonas

En una significativa ceremonia el Grupo Aéreo del Amazonas licenció a quince jóvenes colombianos que durante dieciocho meses prestaron su servicio militar como soldados de la base de la Fuerza Aérea Colombiana ubicada en la ciudad de Leticia.

Con el orgullo de haber cumplido un año y seis meses al servicio de su país, los jóvenes fueron licenciados a través de una sencilla ceremonia, donde el señor Coronel Osman Eucardo González Ortiz, comandante del Grupo Aéreo del Amazonas en compañía de oficiales y suboficiales de la Unidad exaltó su compromiso y dedicación que imprimieron en cada tarea que realizaron a lo largo de su permanencia en el GAAMA. Así mismo los exhortó a continuar su vida civil de manera ejemplar, poniendo en práctica los conocimientos y valores morales inculcados durante esta inolvidable experiencia.

Los Soldados retornan a la sociedad civil luego de haber tenido la oportunidad de aprender y desempeñarse en alguna de las especialidades del servicio, como Guía Canino, Bombero Aeronáutico, Escoltas, Seguridad y Defensa de Bases, contribuyendo así a mantener la seguridad y orden en la región sur del país.

El Grupo Aéreo del Amazonas y su Comandante agradecen enteramente a estos jóvenes caballeros del aire por su entrega y compromiso con la patria, augurándoles los mejores éxitos en su nuevo camino.

Así se va a las Alturas.

FUERZA AÉREA COLOMBIANA
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
GRUPO AÉREO DEL AMAZONAS

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: