Tue, 01/23/2018 - 15:55

Policía nacional recibe comisión especial de la OEA

Reunion en el comando de la policia
Oficina de Comunicaciones / Estratégicas.Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional

Policía nacional recibe comisión especial de la OEA en Leticia - Amazonas

Detallado informe presentó el comandante de policía a los altos funcionarios

La misión de apoyo para el Proceso de Paz Mapp de la OEA fija su atención en la seguridad fronteriza

Leticia – Amazonas – Una comisión especial de la Misión de Apoyo para el Proceso de Paz de la OEA – MAPP – se reunió en las instalaciones del Comando de Policía con el señor Teniente Coronel William Castaño Ramos – Comandante encargado de la Unidad Policial en el Amazonas, con el fin de obtener de primera mano información de vital importancia para tener un panorama claro, amplio y fidedigno en materia de seguridad y factores sociales que influyen en las diferentes expresiones delictivas propias del departamento del Amazonas y en especial de la zona tripartita de frontera.

El Dr. Roberto Menéndez alto miembro de la OEA – MAPP en compañía del Dr. William Quintero, la Dra. Edilmar Gómez y el señor Coronel en uso de buen retiro de la Policía Nacional Álvaro Acosta quienes hacen parte de la comitiva OEA – MAPP, expresó su complacencia y satisfacción por el detallado informe presentado por el señor Comandante (e) de Policía; de igual forma expresaron su compromiso de incluir los temas tratados en las agendas de la presidencia de la república y la cancillería Colombiana

La Comisión de la OEA – MAPP, no descartó la posibilidad de que sea instalada en esta región del país, un despacho con funcionarios del organismo internacional para monitorear y atender los aspectos que en materia de apoyo a la consolidación de la paz sean necesarios en el Amazonas colombiano.

Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: