Wed, 01/17/2018 - 15:50

Maquinaria brasileña con innovación y tecnología

Personas en una feria de textiles

Brazil Machinery Solutions

· La feria Colombiatex 2018 se realizará en Medellín del 23 al 25 de enero y será el epicentro para que las empresas de Brasil presenten oficialmente los desarrollos para la industria textil – confección.

· Brasil el país invitado en la feria

Para las compañías de Brasil la feria Colombiatex es un escenario comercial muy importante. Por tal razón el Programa Brazil Machinery Solutions creado por la Asociación Brasileña de Máquinas y Equipos ABIMAQ en alianza con Apex-Brasil – Agencia Brasileña de Promoción de las Exportaciones e Inversiones, estará presente en este evento, con una delegación de nueve compañías, que presentarán tecnologías y desarrollos para la industria textil y de confección. Dentro de las innovaciones que traerán se destacan el software que integra las etapas creativas y productivas, las máquinas anudadoras que reducen tiempos, equipos que mejoran y optimizan todo el proceso de confección de prendas de vestir, reduciendo costos y el consumo de energía.

Esta importante delegación cuenta con el respaldo ABIMAQ que representa cerca de 7.600 empresas de diferentes segmentos fabricantes maquinaria y cuyo desempeño tiene impacto directo sobre los sectores productivos, a su vez el Programa tiene como objetivo promover las exportaciones y fortalecer la imagen de Brasil como fabricante.

Las compañías que estarán presentes son: Audaces, Castilho Maquinas Texteis, Comelato Roncato, Delta Equipamentos, Inarmeg, Orizio, SocioTec Automacao, Virtual Loom y Weko.

El Programa Brazil Machinery Solutions participa activamente en las más importantes ferias del mundo, en donde apoya a sus asociados con programas de relacionamiento comercial y alianzas para la generación de intercambios tecnológicos y crecimiento de la capacidad exportadora de las empresas. Estarán en Colombiatex 2018 haciendo parte del grupo de empresas de Brasil, junto con otras compañías del sector textil pertenecientes a Abit y de insumos para el sector de cuero, asociadas a Assintecal.

La feria se realizará en Medellín del 23 al 25 de enero, en Plaza Mayor.

Fuente /  brazilmachinery.com/

Likes

  • Likes 2
  • Compartelo en: