Tue, 12/19/2017 - 17:12

Para guías de turismo

El Programa de Transformación Productiva, PTP, pone al servicio de los empresarios que se dedican al turismo de naturaleza las ‘Guías de turismo. Buenas prácticas en turismo de naturaleza’, compuestas por cuatro publicaciones con recomendaciones dirigidas a los distintos actores de la cadena: guías turísticos, alojamientos, agencias y restaurantes.

El turismo de naturaleza es uno de los segmentos priorizados en las acciones del PTP, entre ellas, la de transferir conocimiento a los empresarios para que este sector mejore su cadena productiva y compita sosteniblemente como destino para viajeros internacionales.

Las guías pueden descargarse de manera gratuita en la sección de publicaciones de la web del PTP, www.ptp.com.co.

Para guías de turismo

La guía le ayudará a preparar y a desarrollar su actividad como guía de turismo en escenarios naturales, de manera profesional y responsable. Enseña conceptos de turismo sostenible, orienta sobre normas técnicas sectoriales para el oficio (preparación, prestación y control) y otorga herramientas y recursos relacionados con calidad, productividad y competitividad, así como ejemplos prácticos.

Guías de turismo --> https://www.ptp.com.co/documentos/webGuias.pdf

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: