Sun, 12/17/2017 - 16:47

Fuerza Aérea Colombiana apoya comunidad indígena del barrio San Miguel en el departamento del Amazonas

Con el propósito de brindar salud y bienestar a la comunidad indígena del barrio San Miguel en época de Navidad, el Grupo Aéreo del Amazonas de la Fuerza Aérea Colombiana realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo.

En la actividad en la cual se brindaron servicios de medicina general, odontología y sicología, fueron beneficiados más de 100 indígenas de las comunidades ticunas, cocamas y yaguas, entre otras.

Así mismo, se llevaron a cabo actividades recreativas como adelanto a las festividades navideñas, niños, niñas e inclusive adultos se divirtieron participando en concursos y otros ejercicios lúdicos en los que se resaltaron los símbolos patrios, acompañados por el Capitán Paz, dummy insignia de la Fuerza Aérea y Papá Noel, símbolo de la Navidad.

Al finalizar, el señor Coronel Osman Eucardo González Ortiz, Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas en nombre de la Fuerza Aérea Colombiana obsequió regalos a todos los que asistieron y participaron del evento, que contó con la colaboración de la Secretaría de Salud.

Por medio de este tipo de iniciativas interinstitucionales la Fuerza Aérea Colombiana busca estrechar los lazos de amistad con las poblaciones hermanas que colindan a las unidades aéreas, con el fin de garantizar el desarrollo de las comunidades más necesitadas y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: