Sun, 12/10/2017 - 16:35

GAAMA cumple el sueño de conocer la capital Amazonense a niños indígenas de Tarapacá

Comprometidos con los sueños de la juventud colombiana en esta navidad y en concordancia con su política de responsabilidad social, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas cumplieron el sueño de volar y conocer la ciudad de Leticia a jóvenes del corregimiento de Tarapacá, quienes nunca habían tenido la experiencia de volar en una aeronave.

A bordo de una aeronave tipo Caravan C-208, jóvenes entre 13 y 17 años despegaron desde el aeródromo del área no municipalizada de Tarapacá hasta el Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA) en Leticia, con el objetivo de conocer los lugares históricos y característicos de la ciudad.

Finalizando su estadía en la capital amazonense, el señor Coronel Osman Eucardo González Ortiz, interactuó con los jóvenes, con el propósito de ampliar su conocimiento y brindarles la oportunidad de lograr un acercamiento con la institución aérea, compartiendo las experiencias y la labor que realizan las damas y caballeros del aire en la región sur del país. Así mismo, el GAAMA realizó la entrega de útiles escolares y otros detalles promoviendo la educación y motivando a la juventud a luchar por sus metas y sueños.

La Fuerza Aérea Colombiana apoya este tipo de iniciativas con el ánimo de ofrecer posibilidades de cambio y progreso a la población vulnerable o de escasos recursos económicos, facilitándoles la oportunidad de conocer otras ciudades y oportunidades para cumplir sus metas; motivando de esta manera una conducta orientada al bienestar de los jóvenes y la integración social.

¡Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: