Sun, 12/10/2017 - 16:28

Fuerza Aérea Colombiana realiza misión humanitaria desde el Meta hasta el Amazonas

En atención al requerimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y en coordinación del Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, la Fuerza Aérea Colombiana efectuó una misión humanitaria desde Villavicencio, Meta, hacia Tabatinga, en Brasil.

Para tal fin, el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, dispuso una aeronave King 350, para realizar un transporte aéreo de un menor de un año de edad perteneciente al resguardo indígena San José, en Leticia Amazonas, quien presenta microcefalia y estaba bajo medida de protección del Instituto de Bienestar Familiar en la capital del Meta y debía regresar con su familia en Amazonas.

Una vez la aeronave llegó al Comando Aéreo de Combate No. 2 a recoger al menor, el personal médico brindó la asistencia requerida para luego despegar destino al Grupo Aéreo del Amazonas y regresar al seno de su familia.

Así, la Fuerza Aérea Colombiana continúa desplegando sus alas de esperanza y solidaridad disponiendo sus tripulaciones y aeronaves al servicio de los colombianos y como en este caso a todos los niños y niñas que habitan las regiones más apartadas del país.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: