Sun, 12/10/2017 - 15:43

Grupo Aéreo del Amazonas ilumina la navidad en el “día de las velitas”

Iniciando el día de las velitas con una caravana navideña acompañada de la banda sinfónica del colegio Sagrado Corazón, los Oficiales, Suboficiales y el personal civil del Grupo Aéreo del Amazonas recibieron la navidad iluminando de sonrisas, bailes, disfraces y decoraciones navideñas las calles de la unidad.

El recorrido finalizó con un ritual espiritual en el árbol de la vida, donde cada una de las damas y caballeros del aire aprovechó este espacio rodeado de faroles para reflexionar y compartir momentos inolvidables al lado de la familia aérea.

Durante la actividad el señor Teniente Coronel Hugo Ignacio Valderrama Vivas, Segundo Comandante de la Unidad, emitió buenos deseos para estas fiestas de fin de año y agradeció el compromiso de todos para llevar a cabo la actividad con éxito.

Finalmente y como motivo de cierre de la actividad el personal de oficiales y suboficiales compartieron una gran cena navideña en el casino del GAAMA.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Amazonas da la bienvenida por todo lo alto a la época de recogimiento y fortalecimiento espiritual que contribuye a seguir sirviéndoles a todos los habitantes del sur del país con el valor, honor y valentía que caracteriza al personal de la Fuerza Aérea Colombiana.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: