Wed, 11/29/2017 - 22:32

Policía nacional se incauta clorhidrato de cocaína en aeropuerto de Leticia

Alcaloide camuflado dentro de dos motores electricos
Dos personas y un perro frente a materia incautado
Narcoticos enviados en la modalidad de encomienda desde Bogota
Oficina de Comunicaciones Estratégicas / Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional Leticia

El alcaloide estaba camuflado dentro de dos motores eléctricos

Los narcóticos fueron enviados en la modalidad de encomienda desde el interior del país

Leticia - Amazonas – Profesionales de la Policía Nacional adscritos a la terminal aérea del aeropuerto internacional “Alfredo Vázquez Cobo, en un trabajo realizado con el binomio policial, incautó un kilo de clorhidrato de cocaína de alta pureza en la capital amazonense.

Los hechos se presentaron durante las actividades de registro y control que realizan los uniformados adscritos a la especialidad de policía aeroportuaria y Guías Caninos a una empresa de mensajeria, donde fueron hallados dos motores eléctricos que contenían en su interior un kilo de clorhidrato de cocaína, avaluada en seis millones de pesos ($ 6.000.000), los cuales fueron enviados desde Bogotá D.C en la modalidad de encomienda en un vuelo de carga con destino a la ciudad de Leticia.

La ubicación de éste cargamento de cocaína fue posible, gracias al olfato de los perros antinarcótico, especialmente entrenado por La Policía Nacional, y que permite el logro de otro importante resultado en la lucha contra el tráfico de estupefacientes.

Durante el procedimiento no se registraron capturas, entre tanto que el narcótico incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: