Sat, 11/25/2017 - 12:46

Ejército Nacional realiza ceremonia de Juramento de Bandera

El Batallón de Infantería de Selva No.50 "General Luis Acevedo Torres" realizó el Juramento de Bandera de los soldados del tercer contingente de 2017 que culminaron con éxito sus meses de instrucción y entrenamiento militar para jurar ante Dios y sus superiores defender la soberanía de la Nación y, de ser necesario, dar sus vidas por nuestra amada Patria Colombia.

La ceremonia se llevó a cabo en el campo de parada del batallón y contó con la asistencia de los familiares de los soldados quienes luego de un minuto de silencio en honor a todos nuestros héroes caídos en acción pudieron presenciar la bendición de la tropa a cargo del Presbítero Alexander Agudelo. Acto seguido, el Señor Coronel Raúl Alonso Parra Bayona, Comandante de la Vigésima Sexta Brigada (BR26), dio un discurso agradeciendo el sacrificio y la entrega abnegada de todos estos hombres que hoy terminan una etapa más de su servicio militar obligatorio.

En el acto también estuvo presente el Señor Coronel Alcides Leonardo Pareja Ortega, Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la BR26, el Señor Teniente Coronel Juan Leopoldo Varón Sierra, Comandante del BILAC50, y el Señor Teniente Coronel Luis Armando Josa Puerres, Comandante del Batallón de Instrucción y Entrenamiento No.26 "Nicolás Cuervo Rojas".

En un mes, después de regresar de su licenciamiento y de compartir tiempo con sus familias, estos soldados ingresarán a las diferentes bases que existen en el Departamento del Amazonas para reforzar la seguridad y la presencia institucional de nuestro Glorioso Ejército Nacional en el extremo sur del país. Somos Héroes Multimisión, Nuestra Misión es Colombia.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: