Fri, 11/24/2017 - 12:18

Campaña “Estamos en el Corazón de los Colombianos y ahí nos vamos a quedar”

Fuerzas Militares de Colombia lanzan la campaña “Estamos en el Corazón de los Colombianos y ahí nos vamos a quedar” en el Amazonas

Con el propósito de estrechar los lazos de amistad con la comunidad y demostrar la unión de las Fuerzas Militares de Colombia, se realizó en la concha acústica de la ciudad de Leticia el gran lanzamiento de la campaña “estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar” del Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia.

La campaña “Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”, es la muestra del orgullo y aprecio que los colombianos sienten por los héroes de la patria que día a día prestan su servicio y ofrendan sus vidas para salvaguardar la vida de los colombianos.

Así mismo, los señores Comandantes de las unidades militares de la guarnición de Leticia premiaron al público ganador que demostró el interés y la confianza que tienen en las Fuerzas de tierra, mar y aire.

Este gran evento contó con la presentación del Checo Acosta, artista de talla nacional e internacional, quien hizo vibrar la ciudad de Leticia con su majestuosa voz, cantando sus mejores canciones y haciendo un sentido homenaje a su hermano y padre, quienes también tuvieron una carrera musical llena de triunfos.

Gracias a las coordinaciones de las Fuerzas Militares este evento también contará con la presentación del grupo musical nativos, quienes interpretarán música autóctona de la región, con el fin de generar sentido de pertenencia y amor por su arraigo cultural.
El concierto fue liderado por la Gobernación del Amazonas y la Secretaria de Desarrollo y Turismo de la región, donde por medio de estas actividades logran promover la cultura colombiana, exaltando por medio de la participación de artistas como el Checo la importancia de conservar un país con una cultura autóctona que nos identifica como colombianos.

GAAMA

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: