Wed, 11/22/2017 - 20:41

Curso de Educación para tecnologías y el uso de TIC en Educación

1070 Educación para tecnologías y el uso de TIC en Educación

Modalidad: Curso

Area temática: Educación

Fuentes: ISRAEL

Descripción:
Se invita a los funcionarios de su entidad, entidades adscritas y demás organizaciones aliadas a nivel nacional y territorial para que cualifiquen sus competencias y se beneficien de la cooperación técnica que ofrecen otros gobiernos, a través de los cursos cortos que socializa APC-Colombia.

El propósito principal de los cursos es transferir experiencias y conocimientos de modelos exitosos de desarrollo en otros países para implementarlos en Colombia.

En ese sentido, se remite la información correspondiente al curso otorgado por el Estado de Israel que se desarrollará en The Aharon Ofri MASHAV International Educational Training Center (METC), del 25 de febrero de 2018 al 16 de marzo de 2018

Dirigido a:
Directores de departamentos del Ministerio de Educación, directores regionales de educación, directores de escuelas, personal educativo escolar, consejeros, supervisores, profesores de instituciones de formación docente e investigadores en campos educativos relevantes.

Idioma: Inglés

Objetivo:
Estudiar y discutir acerca de las diferentes áreas y modelos curriculares usados en TIC y diferentes tecnologías
Políticas en TIC usadas en educación y enseñanza de la tecnología

Como aplicar:

Instrucciones de Aplicación:

1.Por favor revisar los archivos que se adjuntan a este correo: información de la beca y el formulario de postulación con sus anexos (que incluye el listado de los documentos que los candidatos deben presentar).

2. Diligencie el formulario con sus anexos y envíelo junto con los demás documentos solicitados en original y copia a la Embajada de Israel ubicada en la Av. Calle 26 No. 57-41 Ed. T7 T8 en Bogotá DC.

3. Una copia adicional de la solicitud debe ser enviada al correo dcm-sec@bogota.mfa.gov.il

4. Finalmente les agradecemos que nos notifiquen los siguientes datos de las personas que van a participar al correo: jeannetterojas@apccolombia.gov.co

Nombre Completo:
Entidad:
Fecha de Nacimiento:
Municipio:
Departamento:
Profesión:
Nivel Educativo:
Correo electrónico:
Teléfono:
Celular:

Fecha límite postulación: Domingo, Diciembre 3, 2017

Financiación: Costos cubiertos por la Beca: alojamiento, manutención, traslado y otros (material papelería, reprografía, rótulo de sala, etc.).

Costos a cargo del becario seleccionado: pasajes aéreos y otros gastos adicionales no estipulados.

Estado: Abierto

Página Web: http://mashav.mfa.gov.il/MFA/mashav/Courses/Pages/default.aspx

Observaciones:
Para las oficinas de representaciones regionales de Entidades del Orden Nacional, solicitamos que antes de postularse a cualquier curso se comuniquen con el punto focal de la Dirección Nacional a cargo de los asuntos de cooperación y relaciones internacionales y consulten con ellos lo relativo a requisitos y procedimiento de postulación.

Es responsabilidad de los postulantes leer atentamente la convocatoria con todos sus requisitos, procedimientos de postulación y documentos en línea; así como presentar su candidatura cumpliendo con las exigencias profesionales especificadas en cada oferta.

No se cursará postulación incompleta, ilegible o fuera de plazo.

El cooperante comunicará el resultado de su decisión directamente a los seleccionados.

Documentos adjuntos

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: