Sun, 11/19/2017 - 16:21

Caballeros del aire, campeones en la Primera Triatlón de Leticia

Los caballeros del aire del Grupo Aéreo del Amazonas demostraron su espíritu deportivo en la Primera Triatlón de Leticia, liderada por Indeportes, en la que los representantes de la Institución militar ganaron el primer y tercer puesto de la triatlón, donde se enfrentaron a vivir una gran experiencia deportiva, la cual consistió en realizar 6 kilómetros de atletismo, 400 metros de natación y 20 kilómetros de ciclismo en el menor tiempo posible, demostrando su espíritu aguerrido y dejando en alto el nombre de la Fuerza Aérea Colombiana en la ciudad de Leticia.

De igual manera, los representantes de la empresa importadora Credibambu ocuparon el segundo puesto, demostrando sus habilidades deportivas y capacidades físicas, logrando realizar las diferentes pruebas físicas en tiempo record.

Durante la actividad los espectadores, habitantes de la ciudad de Leticia animaron y motivaron a los participantes reiterando el entusiasmo por hacer parte de este gran evento. Así mismo al finalizar la actividad, resaltaron la importancia de realizar cualquier tipo de ejercicio para mantener una vida saludable y duradera, evitando por medio del deporte múltiples enfermedades.

El Grupo Aéreo del Amazonas seguirá realizando actividades en las que se refleje la tenacidad y capacidades físico-deportivas de los hombres y mujeres del aire, reforzando los lazos de hermandad con las diferentes instituciones y contribuyendo al fortalecimiento físico de los héroes de la patria.

GAAMA

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: