Sun, 11/12/2017 - 10:14

Cómo hacer su empresa más rentable y competitiva

Cómo hacer su empresa más rentable y competitiva usando soluciones tecnológicas

En la economía moderna es fundamental la transformación de los sistemas de producción a través de la incorporación efectiva de tecnología, como una oportunidad para que las empresas mejoren su oferta de servicios, creen nuevos negocios, mejores empleos y optimicen sus procesos.

Por esto, el Programa de Transformación Productiva, PTP, del ministerio de Comercio, Industria y Turismo, lo invita a una capacitación gratuita, virtual y/o presencial, para aprender cómo mejorar la eficiencia, la productividad, la competitividad y la rentabilidad de su compañía a través de la implementación de software y herramientas tecnológicas.

Temas a tratar:

Consejos para el uso efectivo de tecnología y software empresarial.

Cómo mejorar la estrategia de su negocio a partir de la incorporación de software empresarial.

Soluciones empresariales y tendencias que aportan a la eficiencia, calidad y productividad a través de tecnología.

Cómo definir un plan para la transformación digital de su empresa.
Expositora:

Jennifer Pineda

Ingeniera mecatrónica, especialista en Gerencia de Proyectos de Ingeniería y MBA. 12 años de experiencia en diseño y operación de programas sobre apropiación tecnológica y gestión de innovación y negocios. Coordinadora del programa de articulación interinstitucional para el desarrollo regional empresarial del MinCIT y co-creadora de TecnoParque Colombia del SENA. Coordinadora Software y Tecnologías de la Información del PTP.

Fecha: 15 de noviembre de 2017.
Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Lugar: Calle 28 # 13A - 24, piso 7.
Edificio Museo El Parque, Salón Olimpo, Bogotá.

Confirme su asistencia presencial al correo paula.romero@ptp.com.co

Si no puede asistir o se encuentra en otra ciudad, siga la capacitación en el siguiente enlace: https://www.google.com/url?hl=es&q=https://ptp.us6.list-manage.com/track...

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: