Sun, 10/08/2017 - 21:48

GAAMA licencia con altura a los soldados del aire que finalizaron con orgullo su servicio militar

En una significativa ceremonia el Grupo Aéreo del Amazonas licenció honorablemente a cuatro jóvenes colombianos, quienes prestaron su servicio militar como soldados de aviación en la Base de la Fuerza Aérea Colombiana ubicada en la ciudad de Leticia.

Con el orgullo de haber cumplido su servicio al país, los jóvenes fueron licenciados a través de una sencilla ceremonia y un desayuno, donde el señor Coronel Osman Eucardo González Ortiz, comandante del Grupo Aéreo del Amazonas en compañía de oficiales y suboficiales de la Unidad, exaltó el compromiso y dedicación que imprimieron en cada tarea que realizaron a lo largo de su labor.

Los soldados de aviación recibieron significativos regalos como reconocimiento a las distintas misiones que realizaron en el GAAMA, por medio de cada una de las especialidades del servicio, como Guía Canino, Bombero Aeronáutico, Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, contribuyendo así a mantener la seguridad y orden en la ciudad de Leticia.

El Grupo Aéreo del Amazonas y su comandante agradecen enteramente a estos caballeros del aire por su entrega y compromiso con la patria, augurándoles los mejores éxitos en su nuevo camino.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: