Sun, 08/27/2017 - 18:47

Grupo Aéreo del Amazonas celebra por todo lo alto el mes del adulto mayor

En una mañana llena de regalos, concursos y actividades de entretenimiento 150 abuelitos del Hogar San José de la ciudad de Leticia disfrutaron junto con los hombres y mujeres del Grupo Aéreo del Amazonas la actividad que la unidad militar les preparó para celebrar por todo lo alto la finalización del mes del Adulto Mayor.

La celebración que tuvo lugar en el Hogar del Adulto Mayor San José , donde 80 abuelitos ganadores de las actividades además de gozar de un entretenido día, fueron merecedores de obsequios ropa, gorras y tenis.

Al finalizar la jornada, los adultos mayores agradecieron con poesía el gesto de solidaridad y la tarde de alegría que les concedió el GAAMA. Así mismo, expresaron estar felices de terminar con esta divertida actividad la celebración de su mes.

Por medio de estas actividades, el Grupo Aéreo del Amazonas demuestra el cariño y compromiso que las damas y caballeros del aire de la Fuerza Aérea Colombiana sienten por la población de adultos mayores, quienes merecen toda nuestra admiración y respeto.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: