Tue, 08/08/2017 - 11:57

Celebración 7 de agosto día del Ejército nacional

Condecoracion de ejercito
Celebracion 7 de agosto dia del Ejercito nacional

El comando de la Brigada de selva número 26 al mando del Señor Coronel. Raúl Alonso Parra Bayona, saludan a las autoridades Civiles y Eclesiásticas y a nuestros hermanos Países vecinos.

Brasil, Perú, y a toda la Comunidad amazonense en la celebración de los 198 años del Ejercito Nacional de Colombia. recordando la Batalla de Boyacá donde nuestros soldados héroes multimisión ofrendaron la vida por la libertad de Colombia .

Rindiendo un sentido homenaje a esos héroes que han ofrendado sus vidas por la tranquilidad de todo un País Hoy los hombres y mujeres que portamos el uniforme damos las Gracias al querido Pueblo de Leticia Amazonas por acoger a sus Ejército Nacional brindándole su respeto y admiración por tan incansable trabajo que desempeñan nuestros héroes multimisión a lo largo y ancho del territorio Nacional.

Nuestro Ejército Nacional ha tenido transformaciones desde sus inicios pero nuestros principios y valores siguen siendo los mismos y en este centésimo nonagésimo octavo aniversario nuestros héroes multimisión Hoy más que nunca Aseguramos al Pueblo Colombiano que entregaremos la vida si es necesario para la tranquilidad de nuestro amado País Colombia. Siendo la Institución con mayor credibilidad gracias a la entrega de nuestros hombres y mujeres hoy nuestros héroes multimisión estamos obligados a ser mejor cada día para la tranquilidad de nuestros coterráneos somos héroes multimisión nuestra misión es Colombia.

Acción Integral Brigada de Selva No 26

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: