Mon, 08/07/2017 - 13:54

Fuerza Aérea Colombiana conmemora con orgullo el día del Ejército Nacional

En una solemne ceremonia militar que se llevó a cabo en el Batallón de Selva No. 50, ubicado en la ciudad de Leticia, el señor Coronel Raúl Alonso Parra Bayona, comandante de la Brigada de Selva No 26 de la Sexta División del Ejército Nacional, precedió la conmemoración del día del Ejército Nacional donde participó el Ejército de Brasil, la Fuerza Aérea, la Armada y la Policía Nacional.

A la ceremonia asistió el señor Teniente Coronel Hugo Ignacio Valderrama Vivas, Segundo Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas, en representación de la Fuerza Aérea Colombiana y seis oficiales y suboficiales, mostrando con orgullo los fuertes lazos de hermandad entre Fuerzas.

Al finalizar la ceremonia, el Comandante de la Brigada de Selva No 26, resaltó el compromiso de continuar y fortalecer el trabajo que viene realizando la Fuerza Pública en materia de conducción de operaciones militares por tierra, río y aire que proporcionan seguridad para la región, protección del medio ambiente, la lucha constante contra el narcotráfico y la minería ilegal, el bienestar y desarrollos de la población amazonense.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: