Mon, 08/07/2017 - 13:54

Izada del pabellón entre Brasil y Perú

Militares en actos protocolarios de izada de bamdera

Fuerza Aérea Colombiana participa en izada del pabellón de Colombia, Brasil y Perú

La Fuerza Aérea Colombiana participa en la izada del pabellón Nacional de Colombia, Brasil y Perú llevada a cabo en la ciudad de Leticia, con el propósito de estrechar lazos de unión y cooperación entre las Fuerzas Militares de los países que comparten frontera en la región amazónica.

En esta oportunidad la ceremonia se realizó en la capital del Departamento del Amazonas, contó con la presencia de destacamentos del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional junto con el Ejército de Brasil. Por parte de Perú asistieron representantes de la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra.

Durante el acto se rindió homenaje a los símbolos patrios y exalto el valor y sacrificio de los héroes de la Nación, reafirmando una vez más los lazos de amistad entre los países hermanos y la importante intensión de sinergia y trabajo en equipo, que se fortalece con este tipo de actividades, con el propósito de trabajar por el bienestar y tranquilidad de la población habitante de la frontera tripartita.

GAAMA

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: