Mon, 08/07/2017 - 13:50

GAAMA demuestra su espíritu de liderazgo en la Maloca Mística

El Grupo aéreo del Amazonas, por iniciativa de la Oficina de Comportamiento Humano se reunió en el casino de la unidad con el fin de llevar a cabo la actividad de la maloca mística, donde los oficiales y suboficiales por medio de una presentación sobre su vida militar y personal demuestran cómo han desarrollado su espíritu liderazgo, evidenciando sus fortalezas, debilidades y las distintas etapas difíciles que han tenido que vivir para llegar a ocupar grandes cargos y rangos como damas y caballeros del aire.

Esta actividad también tiene como fin fortalecer los valores institucionales en el personal que compone la unidad por medio de narrativas y relatos sobre experiencias, vivencias y motivaciones, en esta ocasión el señor Teniente Coronel Hugo Ignacio Valderrama Vivas, Segundo Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas y el señor Subjefe Luis Alberto Hernández García, Mentor Táctico, fueron los protagonistas de la maloca mística.

Este ejercicio afianza la identidad y por ende, la cultura institucional basada en el honor, compromiso, valor y seguridad, aspectos fundamentales en el quehacer militar y en la vocación de servicio del personal que compone el Grupo Aéreo del Amazonas.

El Grupo Aéreo del Amazonas continuará enalteciendo la labor de sus oficiales y suboficiales. “Así se va a las Alturas”.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: