Sun, 07/30/2017 - 23:10

GAAMA recibe la visita de CAEM y CIDENAL

En un avión Vulcano de la Fuerza Aérea Colombiana llegó el señor General José Wilson Alzate Gómez, Subdirector de la Escuela Superior de Guerra junto a los integrantes del CAEM, Curso de Altos Estudios Militares y el CIDENAL, Curso Integral de Defensa Nacional, quienes visitaron el Grupo Aéreo del Amazonas, donde se coordinó el apoyo logístico, con el fin de brindarles un espacio seguro.

De tal manera, los señores Comandantes del Grupo Aéreo del Amazonas, la Brigada de Selva No. 26, Guardacostas del Amazonas y del Departamento de Policía del Amazonas, recibieron en la rampa del GAAMA a la gran visita. El Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases y el Escuadrón de Combate brindaron todas las medidas de seguridad garantizando la tranquilidad se sus visitantes.

Finalmente, el Grupo Aéreo del Amazonas siempre está dispuesto a recibir importantes visitas para que los héroes de la patria sean atendidos de la mejor forma y cuenten con la disposición del talento humano que compone a la Institución Militar Aérea.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: