Sun, 07/30/2017 - 22:48

GAAMA realiza gran duatlón en el marco de la independencia de Colombia

En el marco de la conmemoración del día de la independencia, el Grupo Aéreo del Amazonas llevó a cabo gran duatlón, donde las damas y caballeros del aire mostraron sus competencias deportivas mediante la exigencia física que integró el atletismo y el ciclismo con el fin de promover el deporte en el personal de la Unidad Militar.

La competencia que se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Militar, inició con una carrera atlética y finalizó con una prueba de ciclismo. En la actividad se resaltó la mística y el estado físico de alto rendimiento que caracteriza a los hombres y mujeres que a diario velan y garantizan la seguridad de los amazonenses.

Luego de mencionar los equipos que ocuparon los tres primeros puestos, los participantes disfrutaron de un almuerzo típico donde deleitaron los sabores característicos de nuestro país, el cierre de la actividad se clausuró con la premiación que se otorgó a los ganadores, quienes demostraron sus habilidades deportivas y fueron merecedores de grandiosos obsequios y beneficios.

El Grupo Aéreo del Amazonas seguirá realizando actividades que conmemoren el mes de la independencia, en las que los oficiales, suboficiales y el personal civil del Grupo Aéreo del Amazonas puedan disfrutar de jornadas en las que se refleja la tenacidad y las capacidades físico-deportivas de las damas y caballeros del aire.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: