Sun, 07/23/2017 - 17:32

Grupo Aéreo del Amazonas beneficia más de 200 niños en el marco de la conmemoración del día de la independencia en Colombia

El Grupo Aéreo del Amazonas en el día de la independencia en Colombia benefició a más de 200 niños con la entrega de kits escolares promoviendo la educación en la infancia amazonense.

Por medio de un stand que realizaron las damas y caballeros del aire la comunidad de Leticia pudo lograr un acercamiento con la institución aérea por medio de charlas interactivas y actividades lúdicas que permitieron dejar en alto el buen nombre de la Fuerza Aérea Colombiana.

Así mismo, a través de este espacio se dieron a conocer las capacidades operativas, equipos y la misión que cumple la Institución a lo largo y ancho del territorio nacional. De igual manera a los niños presentes a través de concursos de pintura y juegos didácticos se presentó al águila arpía, el ave representativa de la Fuerza Aérea Colombia, algunas aeronaves de la FAC y recordó el significado del tricolor nacional.

Los adultos recibieron cortas charlas sobre los compromisos y tareas que cumple el Grupo Aéreo del Amazonas en el departamento, en temas como la conservación del medio ambiente, la lucha constante contra la minería ilegal y el narcotráfico. De igual forma, se invitó a la comunidad a denunciar cualquier tipo de acto sospechoso que alteren el orden público en la ciudad con el ánimo de seguir preservando la tranquilidad de Leticia.

Este tipo de actividades de acercamientos con la comunidad del sur del país se continuarán realizando con el propósito que toda la población conozca que la Fuerza Aérea Colombiana desde el aire y tierra permanentemente protegen la paz y seguridad de todos los colombianos.

GAAMA

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: