Sat, 07/22/2017 - 12:14

GAAMA despide al señor Mayor General Jorge Eliecer Suarez Ortiz

El Grupo Aéreo del Amazonas despide al señor Mayor General Jorge Eliecer Suarez Ortiz, Comandante de Comando Conjunto No. 3 del Sur Oriente, quien estuvo visitando la ciudad de Leticia con motivo al desfile del 20 de julio, día de la independencia, las damas y caballeros del aire coordinaron todo el apoyo logístico, con el fin de brindarle un espacio seguro y oportuno para su salida de la región amazónica.

De tal manera, el señor Coronel Julián Fernando Gómez Lince, Comandante de la Unidad y el señor Teniente Coronel Hugo Ignacio Valderrama, Segundo Comandante, despidieron desde la rampa del GAAMA a la gran visita. El Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases y el Escuadrón de Combate lo acogieron y le brindaron todas las medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad del señor Mayor General.

Finalmente, el Grupo Aéreo del Amazonas siempre está dispuesto a recibir importantes visitas para que los héroes de la patria sean atendidos de la mejor forma y cuenten con la disposición del talento humano que compone a la Institución Militar Aérea.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: