Sat, 07/22/2017 - 11:28

Grupo Aéreo del Amazonas conmemora Día del Héroe de la Nación y sus Familias

En una solemne ceremonia con la izada al pabellón a media asta y presidida por el señor Coronel Julián Gómez Lince, comandante del Grupo Aéreo del Amazonas, en compañía de los oficiales, suboficiales, soldados y personal civil que integran la Unidad Militar Aérea se conmemoró el Día del Héroe de la Nación y sus Familias.

En el acto protocolario se resaltó el honor, el valor, el sacrificio y la valentía de los héroes que cumplieron su palabra de darlo todo para proteger la libertad, seguridad y paz de todos los colombianos, de sus familias y amigos, de garantizar que en cada rincón de nuestro país se respire tranquilidad. Personas que ofrendaron su vida con la entera convicción en sus corazones de haber contribuido a la construcción de un mejor país.

Se recordó a las damas y caballeros del aire que cumplieron su fiel misión ofrendado sus vidas por la patria, quienes son ejemplo de servicio heroico y que deben servir de motivación para que todos los días se intensifiquen los esfuerzos de lucha; para que aumente la vocación de militar y no se le de licencia a la responsabilidad vitalicia que adquirimos con nuestra patria.

Así mismo, dirigió unas sentidas palabras de respeto y enorme admiración a los héroes que ganaron la batalla contra la muerte pero desafortunadamente aún conservan los signos de dolor y de sufrimiento que les dejo la guerra, pero que no ha sido impedimento para derrumbar la vocación de servicio que los caracteriza.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: