Sat, 07/22/2017 - 11:01

Brasil y Perú se unen para celebrar con honor y gallardía el gran día de la independencia de Colombia

El Grupo Aéreo del Amazonas realiza gran conmemoración trinacional de los 207 años de independencia patriótica donde participaron las Fuerzas Armadas de Brasil, Perú y Colombia; así como otras instituciones educativas y públicas. Las damas y caballeros del aire engalanaron este acto significativo al que acudió masivamente la población de la ciudad de Leticia, recorriendo sus principales avenidas y calles demostrando el amor por una nación soberana, la coordinación y la hermandad entre los tres países.

De esta manera se unieron bandas, colegios y entidades públicas que celebraron con orgullo la pasión de ser colombianos, siendo hijos de una nación admirada por la belleza que adorna de norte a sur el país, lo cual hace de Colombia una patria única e inigualable, una nación querida por sus países vecinos y la enorme satisfacción que genera ser parte de ella.

La Fuerza Aérea Colombiana por medio de una impecable marcha militar que protagonizaron los oficiales, suboficiales y soldados de la institución aérea y el desfile de sus vehículos mostró a los amazonenses las capacidades con las que a diario cumplen su misión de llevar seguridad, protección y amor a todos los rincones del país, sirviendo incondicionalmente a la población y luchando cada vez más por un mejor país.

En el marco de esta celebración el Grupo Aéreo del Amazonas por medio de un stand Fuerza Aérea dio a conocer la labor que realizan los hombres y las mujeres de la falange del sur del país beneficiando a más de 200 niños con la entrega de kits escolares promoviendo la educación en la infancia amazonense.

Por otro lado, los integrantes de la Brigada de Selva No 26 del Ejército Nacional, el Comando Guardacostas del Amazonas y el Departamento de Policía del Amazonas desfilando para la población amazonense de manera impecable lograron convocar a cientos de personas, quienes orgullosos de sus héroes los acompañaron por más de dos horas con aplausos y significativos mensajes de agradecimiento por su labor.

La celebración de los 207 años de independencia tuvo apertura con una significativa misa realizada en la Catedral de Leticia y una ofrenda floral en honor a los héroes caídos en acción en la que participaron las autoridades militares y civiles de Colombia, Brasil y Perú.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará participando en diferentes actos conmemorativos dejando en alto el nombre de la institución y fortaleciendo lazos de amistad con la población y los países vecinos demostrando que “Así se va a las alturas”.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: