Thu, 05/25/2017 - 08:39

Comunidado Comando de la Octava División del Ejército Nacional

Personas fuera de la brigada de selva

COMUNICADO DE PRENSA 001

El Comando de la Octava División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

1. Personas inescrupulosas se están aprovechando del buen nombre de la Octava División del Ejército Nacional y su comandante el señor Brigadier General Luis Danilo Murcia Caro, para engañar a personas y entidades del sector público y privado en el departamento de Boyacá, quienes usando estas credenciales, les piden mercancías, medicamentos y otros tipos de elementos, así como ofertas laborales y beneficios económicos, para beneficios propios.

2. Gracias al suministro de esta información por parte de la comunidad, ya se adelanta las respectivas investigaciones de carácter penal ante la Fiscalía General de la Nación, para evitar que sigan estafando y abusando de la buena fe de las personas, en nombre de esta institución militar y su comandante.

3. Rechazamos tajantemente estas actuaciones ilegales y no se tolerará ningún caso de suplantación de identidad. Las actividades que se realicen en pro del beneficio de la población civil, se informarán de manera oficial a través de los medios de comunicación institucional, local, regional y/o nacional.

4. Para los ciudadanos que sospechen están siendo víctimas de este engaño, los invitamos a confirmar la veracidad de dichos requerimientos al teléfono celular 310 555 36 29 en el que estará presto a resolver sus inquietudes el comandante de esta unidad operativa mayor, denunciando a la línea 147 del Gaula Militar o acercándose a las unidades militares más cercanas.

Somos héroes multimisión, nuestra misión es Colombia.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: