Anuncios

Home » Leticia » Operativos con el fin de controlar los recursos naturales
Thu, 02/07/2019 - 15:53

Operativos con el fin de controlar los recursos naturales

Policia con personal de la AUNAP en controles
Por: Policía Leticia Amazonas

Protegemos el recurso hidrobiológico en el Amazonas

La actividad fue coordinada con la autoridad nacional de acuicultura y pesca

Su ayuda es fundamental para proteger el medio ambiente

Por: Policía Leticia Amazonas

Leticia - Amazonas. Uniformados adscritos al Grupo de Protección Ambiental y Ecológica en coordinación con la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca, “AUNAP”, vienen realizando operativos con el fin de controlar los recursos naturales y la conservación de los mismos, a partir de actividades preventivas, pedagógicas y de seguimiento en varios lugares de la capital amazonense dando cumplimiento a la normatividad pesquera colombiana.

Estas actividades buscan evitar que se ponga en riesgo las diferentes especies y recursos naturales por no contar con los estándares de comercialización y consumo, por ello se le recomienda a la comunidad en general tener cuidado con la compra de estos productos de la canasta familiar en lugares no autorizados, por ello se recomienda adquirirlos en lugares reconocidos y verificar el estado del producto.

Este tipo de acciones están encaminadas a controlar el transporte de los alimentos que no llenen las condiciones exigidas por las autoridades de salud, y evitando poner en riesgo la vida de las personas.

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios