Sat, 01/27/2024 - 20:15

Golpe al micro-tráfico

image for Golpe al micro-tráfico

GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN LETICIA - AMAZONAS

En una operación conjunta y coordinada entre la Armada de Colombia, el Ejército Nacional de Colombia y la Policía Nacional en el Barrio La Sarita, municipio de Leticia -Amazonas, fueron incautadas 3.053 gramos de cocaína y 1.174 gramos de marihuana, que serían distribuidos y comercializados en la región.

Durante la operación, también se capturó a un sujeto, quien además tenía en su poder $2’283.000 pesos en efectivo, 16 cartuchos calibre nueve milímetros, un celular y una gramera, empleada para la dosificación de estupefacientes. El material y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Esta operación representa un golpe significativo contra las redes de narcotráfico en la región, destacando el compromiso de la Fuerza Naval de la Amazonía, a través del Grupo de Guardacostas del Amazonas, en la lucha contra el tráfico de drogas ilícitas.

La Armada de Colombia reitera su compromiso con la seguridad y la paz en la región amazónica y continuará trabajando incansablemente para contrarrestar el tráfico de drogas ilícitas y sus consecuencias en la sociedad.

--

Oficina de Prensa
Comando Armada de Colombia

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: