Anuncios

Home » Leticia » Controles a establecimientos con servicio de piscinas
Fri, 02/08/2019 - 07:58

Controles a establecimientos con servicio de piscinas

Piscinas en la ciudad de Leticia
Archivos

Con esta medida se busca el cumplimiento de las condiciones sanitarias y de seguridad

El grupo de turismo continuará garantizando la seguridad de los turistas

Por: Policía Leticia Amazonas

Leticia - Amazonas. En desarrollo de la segunda fase del Plan Choque “Más Cerca al Ciudadano”, la Policía a través de su especialidad en Turismo, viene desarrollando un acompañamiento a los diferentes establecimientos de servicio turístico que cuentan con piscinas al público en la ciudad de Leticia.

El propósito de la actividad policial en la de realizar campañas educativa y de sensibilización en materia de prevención de la accidentalidad y orientación en aspectos de seguridad en estos establecimiento abiertos al público, con el fin de que cumplan con las condiciones sanitarias y medidas de seguridad de acuerdo a lo establecido en la Ley 1209/2008 y la Ley 9 de 1979 por medio de la cual se establecen normas de seguridad en piscinas.

El comando de Departamento de Policía Amazonas a través del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, continuará realizando esta serie de controles para garantizar la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros en esta zona de triple frontera.

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios