Wed, 02/27/2019 - 07:37

Campaña pedaleando por un ambiente sano

Personas en una calle acompañando campaña de la policia
Policía / Leticia Amazonas

La policía lidera la campaña “Pedaleando por un ambiente sano”

Usar la bicicleta puede beneficiar tu salud, el cuidado del medio ambiente

La actividad busca incentivar en los jóvenes y niños, niñas en uso de la bicicleta

Leticia – Amazonas. La Policía Nacional a través del grupo de Protección Ambiental a través de la campaña “Pedaleando por un Ambiente Sano” durante el desarrollo de la actividad institucional de regreso a clase, busca incentivar el uso de la bicicleta en los estudiantes de los diferentes planteles educativos del Municipio de Leticia, como un medio para preservar el medio ambiente en esta zona del país.

Con esta importante actividad que se llevó a cabo con los estudiantes de la escuela Normal Superior de la ciudad, busca de promover en estos jóvenes estudiantes hábitos saludables enfocados en la protección del ambiente y los recursos naturales, dinamizando los lazos de amistad entre la Policía Nacional y la comunidad educativa a través del uso de la bicicleta.

Una ciudad con alta circulación de bicicletas es una ciudad amigable con el medio ambiente, pues ayuda a reducir los niveles de contaminación ambiental y sus niveles de monóxido y dióxido de carbono, hidrocarburos y otras partículas que favorecen la contaminación del aire.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: