Anuncios

Home » Justicia » Razones del juez para no enviar a la cárcel a Kevin Roldán
Fri, 02/08/2019 - 08:28

Razones del juez para no enviar a la cárcel a Kevin Roldán

Persona en un auto deportivo
Google News - Overview

Las acusaciones contra el reguetonero Kevin Roldán son de su esposa Jacqueline Ochoa, quien le dijo a la Fiscalía que el cantante la mantenía secuestrada en su propia casa, la golpeaba e incluso abusaba de ella. Así lo narró la fiscal en audiencia en el municipio de Rionegro.

“El día 10 de octubre de 2018 nuevamente Kevin Roldán golpea a su compañera permanente porque, según él, ella miraba a su escolta. Ella cogió una almohada para proteger su embarazo. Él la insultaba y le decía que abortara con la ayuda de un doctor”, dijo la fiscal, según la denuncia que interpuso la mujer.

Sin embargo, el abogado de ella cambió la versión. “Su señoría, me dice la víctima que efectivamente la denuncia que ella hizo era en un momento de rabia y que sí dio esa declaración, pero luego le envió a la Fiscalía otra carta donde pone en conocimiento la verdadera situación”.

Pese a ello, en primera instancia, el juez segundo Penal Municipal de Rionegro, Camilo Escobar, tomó una decisión. “Imponer medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario contra el señor Kevin Roldán por las razones expuestas en la parte emotiva de esta decisión”. Sin embargo, recordó que hay posibilidad de recurso de reposición para pedir otro tipo de medida, cumpliendo algunas condiciones.

Las razones a las que hacía referencia el juez para tomar la decisión eran la protección de la mujer, garantizar sus derechos y evitar nuevas agresiones.

Esta decisión que mandaba al reguetonero a la cárcel duró minutos. El abogado del cantante, de 25 años, interpuso un recurso de reposición y en segunda instancia el mismo juez segundo penal municipal de Rionegro dio el beneficio de casa por cárcel.

Fuente : Redacción Digital BLU Radio

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios