Home » Justicia » Operativo contra el narcotráfico en el aeropuerto
Mon, 03/11/2019 - 08:20

Operativo contra el narcotráfico en el aeropuerto

Dos policias al lado de una carga de marihuna en un mesa
Policía / Leticia Amazonas

Operativo contra el narcotráfico en el aeropuerto de Leticia

Nuestro canino permitió incautar más de 10 kilos de marihuana tipo cripy

El estupefaciente venía en dos repuestos metálicos desde la ciudad bogotá d.c.

Por: Policía Leticia Amazonas

Leticia - Amazonas. En desarrollo del Plan Choque, Construyendo Seguridad, la Policía Nacional en el Amazonas registra un importante resultado operativo de lucha contra el narcotráfico en el aeropuerto Internacional Alfredo Vásquez cobo de la ciudad de Leticia.

Los hechos se presentaron durante las actividades de registro y control que realizan los uniformados adscritos a la especialidad de policía aeroportuaria y Guías Caninos a una empresa de carga, donde fueron hallados dos repuestos metálicos que al ser perforadas se encontró en su interior 17.22 kilogramos de Cannabis Marihuana Tipo Cripy, avaluada en la suma de $ 20´116.000 de pesos, que fueron enviados desde la ciudad de Bogotá D.C mediante la modalidad de encomienda en un vuelo de carga con destino a la capital amazonense.

Durante la acción de las autoridades no se registraron capturas, sin embargo, la investigación se orienta en hallar el posible entramado que los delincuentes crean para utilizar esta modalidad delictiva, con el fin de evadir la acción de los profesionales de policía.

Compartelo en:
advertising