Wed, 03/20/2019 - 14:06

Municipalidad de belén realiza operativos a bares

Operativos a bares
diariolaregion.com

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Subgerencia de Comercialización, junto al Serenazgo y la Policía Nacional del Perú, desarrolló ayer operativos en diversos puntos del distrito de Belén contra locales clandestinos de venta de bebidas alcohólicas.

Durante el operativo se precedió a clausurar de manera temporal dos establecimientos sin nombres, ubicados en la Urb. Bagazán, en los alrededores del colegio Santo Cristo de Bagazán, el primero por no contar con la Licencia de Funcionamiento y vender bebidas alcohólicas y el segundo por no contar con la licencia y realizar la venta de balones de gas, ambos cerca de un centro educativo, medida prohibida por el RASA y la Ley de funcionamiento.

Asimismo, se clausuró el bar “El Escondite de Bryan”, por no contar con las medidas de seguridad respectivas y el local “El Sufrido”, por no cumplir con lo establecido en la licencia de funcionamiento, brindando servicios no correspondientes al rubro solicitado, vendiendo bebidas alcohólicas y otros dos establecimientos por no haber subsanado las observaciones realizadas en operativos anteriores y no respetar los horarios establecidos para la atención al público.

Fuente consultada / diariolaregion.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: