Fri, 03/22/2019 - 08:24

Incautada marihuana durante diligencia de registro a embarcaciones

Personas en una captura por tener drogas
Policia Leticia Amazonas

Policía nacional y armada nacional incautan estupefacientes

En operativo conjunto fueron capturados cuatro personas

6.94 kilogramos de marihuana fueron incautados durante diligencia de registro a embarcaciones

Leticia – Amazonas. En desarrollo del Plan Choque, fase III “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal Amazonas en coordinación con el Comando Guardacostas de la Armada Nacional, capturaron cuatro sujetos 31, 34, 39 y 41 años de edad, tres naturales de Algeciras Huila, y uno natural del caserío isla del tigre (Perú), por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefaciente.

La acción de las autoridades se llevó a cabo mediante diligencia de registro a embarcaciones de mediana envergadura sobre la rivera del rio amazonas, en el sector conocido como flor de loto, donde fue interceptado un bote artesanal en madera que transportaba en su interior 6.94 kilogramos de cocaína, avaluados en la suma de $ 22`000.000 de pesos, los cuales venían forrados en 7 paquetes con cinta plástica de color verde.

El estupefaciente incautado y las cuatro personas capturadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se dará paso a la audiencia pública de legalización de la captura e imputación de cargos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: