Home » Justicia » Golpe contra el hurto de celulares en la ciudad de Leticia
Mon, 03/11/2019 - 08:29

Golpe contra el hurto de celulares en la ciudad de Leticia

Personas de espaldas siendo judicializadas
Policia Leticia Amazonas

Duro golpe contra el hurto de celulares en Leticia

Cuatro capturados por manipulación de equipos terminales móviles

La acción policial permitió desarticular estructura delincuencial “Solimoes”

Por: Policía Leticia Amazonas

Leticia - Amazonas. En cumplimiento al plan choque fase III “Construyendo Seguridad”, personal de la Seccional de Investigación Criminal Amazonas, con el apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial, logró la desarticulación de la GDCO “SOLIMOES” dedicados a la manipulación y alteración de equipos terminales móviles que se encuentran reportados como hurtados o extraviados en la base de datos negativa, facilitando con esta actividad, que dichos equipos móviles retornen nuevamente al comercio de manera ilegal.

Es así como mediante diligencia de allanamiento y registro realizada en la calle 8 entre carreras 6 y 7 barrio Centro, fueron capturados 4 cuatro personas de 25, 28, 33 y 34 años de edad, a quienes se les incauto 179 Equipos Celulares, 10 Equipos Celulares Recuperados, 09 Computadores Portátiles, 06 TABLET, 06 USB para la alteración de celulares, 04 cajas liberadoras de IMEI, 02 disco duro y 02 CPU.

Los sujetos capturados eran requeridos por órdenes de capturas N° 002, 003, 68 Y 69 de fechas 27/02/2019 emanadas por el Juzgado Primero Penal Municipal de Leticia y el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Garantías de Leticia por el Delito de Manipulación de Equipos Terminales Móviles.

Los capturados, elementos materiales probatorios y evidencias físicas fueron puestos a disposición de la autoridad solicitante.

Compartelo en:
advertising