Wed, 01/23/2019 - 06:25

Capturando con municiones calibre 16

Ofensiva contra la fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones

Una persona fue capturada portando municiones calibre 16

Seguimos trabajando en pro de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana

Por: Policía Leticia Amazonas

Leticia - Amazonas. En el marco de la segunda fase de Plan Choque “Mas Cerca del ciudadano”, y en cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el Señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, personal adscrito a la Estación de Policía Leticia, logran la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Mediante labores de patrullajes en el sector centro de la capital amazonense, personal policial observa un ciudadano que al notar su presencia toman una actitud nerviosa, de inmediato la patrulla de vigilancia le solicita un registro voluntario, encontrando en su poder varios cartuchos calibre 16 de la cual esta persona no presentó ningún tipo de documentación que certifique su legal porte o tenencia.

El comando del departamento invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho irregular o sospechoso sobre cualquier persona que pretenda atentar contra la convivencia ciudadana al 123 absoluta reserva.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: