Fri, 03/15/2019 - 09:33

Capturado sujeto después de haber cometido hurto mediante atraco

Dinero en una mesa

Dinero en efectivo y un celular de alta gama recuperados durante el procedimiento

Leticia - Amazonas. En desarrollo de la estrategia “Todos contra el Narcotráfico” enmarcada dentro del Plan Choque fase III, “Construyendo Seguridad”, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación Leticia, logró la captura de un hombre de 21 años de edad, natural de Leticia-Amazonas, por el delito de hurto.

Los hechos se registraron momentos en que las unidades de Policía se encontraban realizando labores de vigilancia y control en el municipio, donde fueron alertados por la central de radio de la Policía Nacional sobre el hurto mediante la modalidad atraco perpetrado por un sujeto al interior de una residencia, ubicada en la calle 10 con carrea 6 barrio centro de la ciudad de Leticia.

Inmediatamente se inicia la búsqueda y localización del presunto responsable; logrando así su captura momentos en que este sujeto huía por la carrera 6ª con calle 14 vía pública, hallándole en su poder tres millones seiscientos treinta y siete mil pesos $ 3.637.000 pesos y un celular marca SAMSUNG GALAXY J7, avaluado en la suma $ 900.000 pesos; elementos recuperados que habían sido hurtados momentos antes de la residencia de la víctima, una señora leticiana, de 55 años de edad.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por este hecho punible.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: