Home » Justicia » Capturado sujeto por acto sexual con menor de 14 años
Tue, 03/05/2019 - 08:51

Capturado sujeto por acto sexual con menor de 14 años

Capturado al lado de dos policias
Archivos / Policía Leticia

Capturado por acto sexual con menor de 14 años de edad

El sujeto es requerido por juzgado del centro de servicios judiciales de Leticia

Los hechos fueron registrados en el kilómetro once de la carretera Leticia - Tarapacá

Leticia - Amazonas. En desarrollo del Plan Choque, Construyendo Seguridad, en una acción coordinada entre el personal del grupo investigativo de fiscalías radicadas, adscrita a la Seccional de Investigación Criminal Amazonas, con apoyo de personas de la Subestación San José; fue posible hacer efectiva la orden de captura N° 56 de fecha 19/02/2019 del 19 de febrero 2019, emanada por el Juzgado del Centro de Servicios Judiciales de Leticia en contra de un individuo de 43 años de edad, natural del municipio de Leticia, quien es requerido por las autoridades sindicado del delito de acto sexual con menor de 14 años.

La captura de esta persona se llevó a cabo en inmediaciones del kilómetro 11 de la carretera Leticia-Tarapacá vía pública, desde donde fue trasladado a la Fiscalía General de la Nación, para que se adelante los trámites de ley para su judicialización por el delito que se li imputa.

El Departamento de Policía Amazonas ratifica su lucha frontal contra los delitos que afectan a los niños, niñas y adolescentes, invitando a la comunidad en general a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional a través de las líneas de atención 123.

Compartelo en:
advertising