Wed, 03/13/2024 - 13:20

Video en redes sociales donde agentes de Tránsito persiguen motocarro

image for Video en redes sociales donde agentes de Tránsito persiguen motocarro

De película! Tránsito de Soledad, en una persecución 'rápida y furiosa

Se ha vuelto viral un video en redes sociales donde agentes del Tránsito de Soledad persiguen a un conductor de motocarro que está manejando de forma riesgosa, a pesar de que lleva a bordo dos pasajeras.

El vehículo de placas 869 ACO va por las calles de Soledad, mientras que los agentes van detrás en una moto.

Sobre los 23 segundos se puede observar al motocarro haciendo un movimiento peligroso, lo que deja como resultado que otro agente en moto cayera al piso, resultando herido.

Con palabras de grueso calibre, la autoridad le pide que pare el motocarro o "te irá mal". Pero el conductor hace caso omiso, acelera y los agentes afirman: "Vamos a seguirlo" y gritan que llamen a "un cuadrante de la Policía".

"Que lo orilles, vas a matar a pelá y te meto preso", sigue gritando uno de los agentes. Pero este lo que hace es salirse de la carretera y circular por una parte que es arena.

Ya en ese momento, las dos pasajeras se tiraron de la moto por el peligro que estaban corriendo. El conductor realizó un intento de golpear a los agentes, después hizo un giro brusco y terminó quedando detrás del tránsito, con la finalidad de hacer otro cruce y que le perdieran la pista.

Por este hecho se reporta que dos agentes de tránsito resultaron heridos.

Fuente consultada zonacero.com video

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: