Tue, 03/12/2019 - 07:55

Vida de Karol G llega a las plataformas digitales

Karol G en un sofa

A las pantallas llegará el documental "Karol G: la guerrera del género", en donde se contarán los inicios de la carrera de la cantante urbana, y el cual ya fue presentado en Miami (Florida).

Crédito: Red Medios Digital

El documental fue producido por Univisión Digital, y se llevará al festival SXSW de Austin (Texas), previo a su estreno oficial el 19 de marzo en plataformas digitales. “La idea del documental llegó en el momento perfecto”, dijo, "justo cuando tenía la necesidad de contar las cosas como son de verdad".

La venezolana Leo Suárez dirigió el documental que pretende llevar a los espectadores al Medellín de 1990 y el 2000, cuando el reguetón germinó en la ciudad colombiana y vio nacer a talentos como J Balvin, Reykon y Maluma.

"Mi papá me dijo que si renunciaba a la música no me iba a ayudar en nada", cuenta Karol G. en el documental, en el que destaca el apoyo de su familia. Su padre, Guillermo Giraldo, le pagó un curso de gerencia musical en Nueva York y hasta el día de hoy su familia está detrás de su éxito, explica.

Karol G. confesó que se encuentra lista para convertirse en madre en el mediano plazo. “Ahora las cosas están alineadas para hacerlo y hasta tengo a la mejor pareja para ello”, dijo la intérprete de “Mi cama” y “Pineapple”, para luego precisar que espera poder parar en cuatro años a fin de perseguir esa meta.

La colombiana suma la promoción de su documental a una cargada agenda para este 2019, en donde se encuentran tres diferentes giras de conciertos, una de ellas la próxima semana por Latinoamérica con la gira “Culpables” junto a su prometido, Anuel AA, con quien además planifica un futuro próximo como padres de familia y otra junto a Gloria Trevi a fin de año.

Una de las pocas mujeres que ha hecho toda su carrera en el género de la música urbana también planea la publicación de un nuevo disco para este año.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: